En cuanto contratas a un profesional, automáticamente se le envía una solicitud de reserva, es decir, una notificación de que quieres contratar sus servicios, debiendo éste aceptar o rechazar dicha solicitud en un plazo máximo de 24 horas.
Para los casos en los que el profesional, por cualquier motivo, no hubiese respondido a la solicitud recibida, podrás cancelar la solicitud de reserva enviada de forma totalmente gratuita. En un plazo de hasta 7 días, se te reembolsará la totalidad del importe que hubieses pagado en el momento de la reserva.
Si cancelas un servicio, el importe del reembolso se encontrará sujeto a los siguientes plazos:
Hasta 24 horas antes del inicio del servicio:
Cancelación gratuita
De 24h a 4h antes del inicio del servicio:
Reembolso del 75%
De 4h a 45min antes del inicio del servicio:
Reembolso del 50%
De 45m al inicio del servicio:
Reembolso del 35%
En el caso de que el servicio no pueda realizarse porque el cliente no dispone de los materiales necesarios (i.e., se contrata instalación de ventilador y no se dispone del ventilador a instalar en la fecha del servicio), aplicará la Política de Cancelación como si se hubiese cancelado el servicio injustificadamente.
Existen causas justificadas en las que no se aplica la política de cancelación previamente mencionada. Si consideras que existe una causa justificada para cancelar tu servicio, por favor, escríbela en el campo de texto que aparece en la pantalla de cancelación del servicio para que el equipo de soporte de Webel pueda analizarla. En caso de que el Equipo de Soporte de Webel determine que la reclamación se encuentra justificada, se procederá al reembolso correspondiente del servicio, siendo dicho importe determinado a discreción de Webel, que ejerce como figura de intermediación independiente en la disputa.
Cabe destacar que, la política de cancelación aplica tanto a servicios puntuales como a servicios recurrentes, siendo cada servicio de una recurrencia tratado como servicios puntuales independientes.
Por ejemplo, en caso de cancelar un domingo a las 20:00 un servicio recurrente que recibes todos los lunes a las 20:00 y los jueves a las 20:00, se te devolverá el 75% del importe del servicio de ese lunes y el 100% del importe del servicio del jueves, así como el 100% del importe de los servicios pagados que fuesen posteriores.
CAUSAS DE CANCELACIÓN JUSTIFICADA